sábado, 11 de octubre de 2008

Una buena causa

Navegando por los distintos blogs encontré el interesante sitio de una chica de los "estados juntitos" que hablaba de muchas cosas, entre otras de las vivencias propias del hecho de vivir en un país diferente. Sin embargo lo que la hace completamente especial es que ella junto a su marido han decidido ayudar a un conocido de su marido con sus estudios pagándole su educación en el DUOC para así poder tener una mejor vida. Para esto, Kyle (la "ídola") ha decidido llevar a cabo la siguiente iniciativa: donar el dinero producto de la venta de fotos que ella toma (de alta calidad) para poder costear la educación del conocido de su marido. Ella es una fotógrafa profesional que recientemente -entre otras cosas- ha vendido gran parte de sus fotos a la embajada estadounidense en Chile (¿cómo les quedó el ojo?) debido a la gran calidad de estas, por lo que pueden deducir que se trata de un producto de gran calidad.

El enlace a su sitio es Este y el enlace para que vean algunos ejemplos de sus fotos es Este

Espero que los que vean esto se interesen en participar, puesto que creo que no hay mejor forma de ayudar que educando.

Saludos

3 comentarios:

Empty Shadows dijo...

Guuuuuusss que buena que me comentaste...!!! no me creerás pero la otra vez justamente me estaba acordando de ti!!! xD

En fin, no me molestó para nada eso que dijiste... es tu opinión y la acepto...
yo no tengo qué decir al respecto sobre eso, no viví la época y aparte por mi profesión no debo ni siquiera involucrarme... me importa un pico, en realidad... todos son tránfugos aquí, hasta yo.

Y... con respecto a lo de tu entrada, que lindo el gesto de Kyle... debiera haber más gente así... la cagó, simplemente notable y admirable...

Me alegra que aún queden personas así... que haga gestos nobles incluso a meros "conocidos".

Saludos estimado,
extrañé los besos jugoseados en el poto xD

Cuidese y súdele Rock!

Rockerilla.-

Mamacita Chilena dijo...

Gus, GRACIAS!!!! Eres demasiado simpatico con tus palabras respecto a mi fotografia. Me hiciste sonrojear :) Y miles y miles de gracias de postear sobre la buena causa, ayuda muchisimo, eres muy buena onda!

Mamacita Chilena dijo...

Gus, hace tanto tiempo que no actualizas el blog, porque andas tan desaparecido?!?