domingo, 26 de agosto de 2007

Y se terminó la semana

Al fin llega el fin (de semana solamente). ¿Y qué ha acontecido? Nada muy especial, tan sólo cosas desagradables y algunas muy buenas de carácter social. La idea es que todo lo malo sirva pa no repetir las conductas que llevan a fallar y así ir mejorando un poco. En este momento no es más que estar sentado tranquilo frente al pc, pasando la caña del día sábado en alguna manera e intentando planificar la semana. Espero que todo resulte según lo esperado o mejor.

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Acabo de ver el comentario estimado... inspirador del orgasmo más mojado de mi vida. (Cualquiera que lea eso, jurará que somos más califas que la miechica xD!).
Me alegro que tengas un Blog, así te puedo comentar con más libertad eaeaeaeaeaeaeaeaea
Pasaré más seguido por acá mi wacho pelao y voy a poner un link en mi Blog, para que no se me olvide la dire ni el nombre de tu original Blog "¿?"

Wkjakajkakajakajkajakajaka

Ya chao mi temporero rico...
me excitas siempre...

Adiós y un beso recontra jugoseado porque ando ardiente...

AhhhH!!!

xD!


Chaucha!